Mejor Hosting Para WordPress México: Hosting Recomendado en 2022

Mejores Hosting Mexico » Mejor Hosting Para WordPress México: Hosting Recomendado en 2022
Precio mínimo por mes:✅15 MXN
Espacio del disco:💿100 GB SSD💿
Espera de Charla viva~💬14 segundos💬
4,3 rating
4.3
Precio mínimo por mes:✅$3.95
Espacio del disco:💿50 GB SSD💿
Espera de Charla viva~💬15 segundos💬
4,8 rating
4.8
Precio mínimo por mes:✅77.53 MXN
Espacio del disco:💿SSD ilimitado💿
Espera de Charla viva~💬23 segundos💬
4,5 rating
4.5
Precio mínimo al año:✅$99.00
Espacio del disco:💿2+6 GB SSD💿
Espera de Charla viva

~💬10 segundos💬
r

4,0 rating
4.0
Precio mínimo por mes:✅$9.95
Espacio del disco:💿5 GB SSD💿
Espera de Charla viva

~💬11 segundos💬

3,8 rating
3.8

Para ayudarte en la tarea de seleccionar un hosting hemos recopilado un conjunto de información y opiniones que muestran un panorama de posibilidades para el surgimiento de nuevos websites en México. Sin embargo, dejaremos solo información básica para que saquen sus propias conclusiones.

Considerando que algunas plataformas de hosting adecúan sus servidores y ofrecen planes dedicados para WordPress, reseñamos las funciones y características más importantes que distinguen a cada una según algunos criterios técnicos y económicos.

¿Qué es un hosting para WordPress?

Es un entorno de alojamiento web compuesto por una serie de servidores o equipos diseñados y configurados según los requerimientos técnicos de WordPress, necesarios para mantener en línea un website en todo momento de manera eficiente y optimizada.

En resumidas cuentas, las páginas web son archivos y carpetas ubicadas en un dispositivo donde es posible visitarlas. En ese sentido, es similar a lo que sucede con los programas o apps, que deben ser instalados en una computadora o dispositivo móvil respectivamente si queremos utilizarlo.

Así pues, un portal se encuentra en un hardware especial conectado permanentemente a la red llamado servidor, donde cualquier usuario puede acceder mientras navega. 

Ahora veamos qué tipos de alojamientos hay disponibles y cuáles son las características de los mejores hosting para WordPress.

¿Puedo migrar WordPress a otro hosting?

Sí. Para migrar un sitio en wordpress a otro hosting se debe consolidar la información y transferirla al lugar deseado. Muchas empresas de hosting ofrecen herramientas para hacerlo con solo clic. 

Por ejemplo cuando un blog comienza a dar problemas es momento de buscar alternativas.

Es importante saber que no todas las migraciones son iguales, por lo que cada escenario y los requerimientos son distintos, por ello debemos ser cuidadosos cuando queremos seleccionar el mejor hosting para WordPress.

¿Cuánto cuesta un servicio de Hosting para WordPress?

Hablando de todas las posibilidades y tipos de proyectos web podemos notar que el precio es bastante relativo. Por ello antes de empezar es necesario evaluar las necesidades que tienes en la creación de una página web. Existen planes especiales para WordPress que incluyen una gama de aplicaciones, servicios y precios para seleccionar el que más te convenga.

Sin embargo, antes de especificar los detalles de cada plan de hosting para WordPress, podemos establecer un promedio de precios al mes, que va desde MX$ 39, (menos de $2), que es lo que cuesta el servicio más barato de Hostinger, hasta los MX$ 481 (o el equivalente a $24 dólares), que es lo que cuesta el servicio más caro ofrecido por Godaddy wordpress hosting

¿Cómo seleccionar el mejor hosting para WordPress?

Para tomar una buena decisión sobre el mejor hosting debemos ser integrales y considerar varios aspectos. Pero en definitiva un sitio construido en WordPress va a funcionar mejor en un ambiente rico en recursos y esto puede marcar una gran diferencia.

En primer lugar, es necesario establecer cuáles son las necesidades de nuestro proyecto de WordPress, lo que nos dará una idea mejor sobre qué tipo de servicio elegir.

En segundo lugar debemos saber que existen algunos criterios universales para saber si una plataforma de hosting es buena o mala:

Criterios para seleccionar un buen Hosting:

  • Capacidad y recursos
  • Seguridad
  • Tiempo en línea (Uptime)
  • Precios
  • Servicio técnico

Cada plataforma tiene pros y contras, por ello es bueno analizar de cerca cada una y evaluar su compatibilidad con nuestro proyecto web.

Hostgator:

Hostgator México es realmente una referencia en cuestión de hosting debido a que es bastante completa y accesible. Tiene el respaldo de pertenecer al Endurance International Group y ha capitalizado una enorme experiencia desde el 2002.

Esta compañía brinda la posibilidad de crear sitios en WordPress contratando cualquier paquete de hosting, por ello es muy simple hacerlo utilizando el cPanel que ofrece herramientas automáticas de instalación.

Entre las ventajas más notables del alojamiento WordPress de Hostgator México, destacamos que el tiempo en línea (Uptime) es del 99,9% (que es bastante bueno); igualmente tiene una excelente correlación entre fiabilidad y tarifas económicas; es personalizable y tiene acceso a muchos temas y plugins de forma gratuita.

BlueHost: el hosting número 1 recomendado por WordPress

Si visitamos la página web oficial de la organización WordPress.org notaremos que BlueHost es recomendada como la mejor plataforma para WordPress según los requerimientos técnicos necesarios para este CMS. Con con 2 millones de websites alojados, BlueHost tiene una gran compatibilidad con WordPress y sus servidores están completamente adecuados a su código.

De igual manera la instalación de WordPress en BlueHost es posible con herramientas automáticas de un solo clic. También goza de una excelente reputación según muchos expertos que han realizado reseñas de bluehost y opiniones de sus usuarios.

Los planes de BlueHost también incluyen dominio gratis, cuentas de email y FTP. Igualmente los servidores de Bluehost son bastante escalables y su equipo de soporte en línea está conformado por verdaderos expertos en WordPress. 

Ofertas de Bluehost:

Plan

Precio Mensual

WordPress Hosting:  $ 3.95 
WP Pro:  $ 19.95
ECommerce:  $ 6.95

Hostinger: opción barata y eficiente

Hostinger tiene fama por brindar un excelente alojamiento web a precios realmente bajos, incluso, te ofrece la oportunidad de construir y hospedar un website utilizando WordPress totalmente gratis.

Igualmente los equipos de Hostinger están completamente adecuados para correr sitios en WordPress, por ello esta plataforma garantiza su funcionamiento óptimo con herramientas de caché preinstaladas y un equipo capacitado en esta materia, de hecho han contribuido con el desarrollo de WordPress creando herramientas y actualizaciones.

Sus productos incluyen herramientas sofisticadas de optimización que lo hacen capaz de multiplicar por 4 la velocidad de WordPress en sus servidores LiteSpeed que son los más veloces del mercado.

Otras ventajas del servicio Hostinger:

  • Garantizan un tiempo en línea del 99,99% (Uptime)
  • Cuenta con equipo dedicado a WordPress que te atenderá en línea
  • Funciones avanzadas para mejorar el trabajo en WordPress
  • Los discos de almacenamiento son tecnología SSD

Plan

Capacidad

Precio inicial mensual

Precio mensual regular

Al renovar

webs Almacenamiento SSD Emails
Starter 100 20 GB 100 MX$ 39,00 MX$ 69,00
Premium 300 100 GB 100 MX$ 129,00 MX$ 299,00
Enterprise 300 140 GB 100 MX$ 255,00 MX$ 598,00

Vea también: Banahosting opiniones

Siteground: otro de los favoritos recomendado por WordPress.org

Entre la lista de los tres hosting favoritos de WordPress.org encontramos a Siteground en el tercer lugar. Esto se debe a que Siteground hace que el manejo y la instalación de sitios en el popular CMS sean bastante fáciles. Además puedes utilizar distintos entornos de stanging y tiene integración con Git.

El equipo de soporte de Siteground también está conformado por expertos en WordPress y se encuentra entre los más valorados. Con esta empresa podrás también lanzar y administrar un sitio WordPress de manera rápida y simple, ya que incorpora herramientas e interfaces intuitivas para construir y gestionar cualquier tipo de website competitivo.

De igual manera, al contratar un plan de hosting para WordPress de Siteground, los desarrolladores expertos también tienen herramientas avanzadas para el trabajo profesional:

  • Certificado SSL incluido con opciones de  Let’s Encrypt estándar y el avanzado Wildcard.
  • Respaldos diarios de tu información.
  • Correo electrónico con cuentas ilimitadas utilizando el nombre de tu sitio web.
  • Entorno para realizar pruebas, te da la posibilidad de realizar cambios a tu sitio web en una herramienta diseñada para realizar pruebas.
  • Los planes avanzados te permiten añadir colaboradores, enviar sitios web a clientes y registrarlos con acceso a los site tools de sus sitios en WordPress.

Plan

Capacidad

Precio inicial mensual

Precio mensual regular

Al renovar

Sitios web Espacio web Visitas/mes
StartUp 1 10 GB 10.000 USD 6,99 USD 14,99
GrowBig Varios 20 GB 25.000 USD 9,99 USD 24,99
GoGeek Varios 40 GB 100.000 USD 14,99 USD 39,99

Vea también opiniones sobre este servicio de hosting en Siteground review 

GoDaddy también ofrece opciones para sitios en WordPress

GoDaddy destaca en el mercado de hosting por tener un avanzado sistema y opciones para el registro de nuevos nombres de dominios. 

En cuanto a su calidad para correr sitios en WordPress GoDaddy, notamos que incluye planes especiales con características que brindan un mejor desempeño. Los equipos de Godaddy optimizan el funcionamiento del wordpress, añadiendo mayor rendimiento, rapidez y seguridad de acuerdo con los requisitos técnicos de wordpress.

Con este servicio no será necesario preocuparse por las actualizaciones de software y ajustes técnicos, ya que ellos se encargarán de que tú website funcione sin ningún problema.

El servicio de GoDaddy WordPress Hosting también permite registrar gratis el nombre de tu página por un año, respaldos diarios de los archivos, optimización SEO y te permite trasladar tu web desde cualquier hosting con un solo clic.

Planes de WordPress Hosting de GoDaddy:

Plan

Capacidad

Precio inicial mensual

Precio mensual regular

Sitios Almacenamiento Visitas mensuales
Básico 1 30 GB 25000 MXN 87.99 MXN 152.99
Deluxe 1 75 GB 100000 MXN 106.99 MXN 196.99
Ultimate 1 Ilimitado Ilimitado MXN 174.99 MXN 327.99
Comercio Electrónico 1 Ilimitado Ilimitado MXN 308.99 MXN 481.99

Además, el servicio funciona con la versión más reciente de PHP 7, atención en línea con staff especializado en wordpress 24/7 más la disponibilidad de 43 mil temas disponibles para crear tu sitio.

Vea también: GoDaddy Opiniones

Preguntas frecuentes:

¿Cuál de estos servicios de hosting es mejor?

Dependiendo de los objetivos de tu proyecto web podrás seleccionar el hosting más conveniente. Si de respaldo y prestigio se trata podemos decir que Bluehost y Siteground gozan de una excelente reputación por su experiencia y el reconocimiento de la propia comunidad de desarrolladores de WordPress.

¿Cuáles son los servicios hosting más económicos para WordPress?

Entre las empresas que hemos reseñado podemos decir que el servicio más barato es el de Hostinger, con planes desde MXN 39,00; y después Hostgator cuyo plan más económico cuesta MXN 54,59.

¿Para qué sirve un sitio en WordPress?

WordPress es una plataforma de código abierto internacionalmente reconocida para publicar blogs y sitios en internet. Su versatilidad permite configurarlo para distintos tipos de web, desde un portafolio o blog personal; hasta un sitio web empresarial o una tienda en línea con el desarrollo de WooCommerce.

¿Qué necesito para crear mi sitio en WordPress?

Afortunadamente no se necesita ser un experto para construir un sitio web en wordpress. Cuando se contrata un servicio como los que hemos reseñado, por lo general incluye herramientas automatizadas como instalar wordpress en hosting cpanel con un solo clic. Igualmente puedes agregar o quitar contenido ya que la plataforma wordpress es completamente intuitiva y fácil de usar.

¿Por qué elegir Hostinger en México? Opiniones
Hostinger

Precio mínimo por mes:
💰15 MXN💰

El servicio de Hostgator en México: opiniones y reseñas 2022
Hostgator

Precio mínimo por mes:
💰21.75 MXN💰

Bluehost México Opiniones & Review
Bluehost

Precio mínimo por mes:
💰$3.95💰

Reseñas sobre el servicio de Hospedando México y opiniones en 2022
Hospedando

Preço mínimo al año:
🔥R$299.00🔥

Neolo Hosting México opiniones y reseñas en 2022: El alojamiento latinoamericano
Neolo

Precio mínimo por mes:
💰77.53 MXN💰

Webempresa México opiniones sobre la máxima velocidad para WordPress
Webempresa

Preço mínimo al año:
🔥$99.00🔥

TopHosting.com.mx
Todos los derechos reservados 2021 72 NO. 405, CENTRO, Yucatan, Mérida, México 97000 tel:+52649.920-1945 info@tophosting.com.mx