Mejores Hosting Mexico » HostWinds Opiniones: Características, Precios, Ventajas y Desventajas

Sobran las palabras para describir a Hostwinds y es que esta empresa norteamericana nacida allá por el 2010 en Tulsa y que actualmente dispone de su sede central en Seattle, se ha ganado una gran reputación online debido a las buenas palabras, reseñas y opiniones de sus decenas de miles de clientes repartidos por todo el mundo, que va en aumento, al igual que su cartera de clientes de México.

Debido al crecimiento de Hostwinds Inc. en México, en esta ocasión, te traemos toda la información necesaria sobre una empresa de gran prestigio que ofrece entre sus productos destacados, diferentes planes de hosting adaptables a las necesidades de cada uno de sus decenas de miles de clientes repartidos no solo en nuestro país, sino que también en casi la totalidad del mundo.

Por ello, para que conozcas un poco sobre sus orígenes, sus productos y servicios, atención al cliente y métodos de pago, te traemos esta review donde podrás concluir las diferentes ventajas y desventajas de contar con Hostwinds como la empresa que nos ofrezca el espacio necesario para alojar nuestro sitio web o cualquier otro documento que queramos. Por ello, sin más dilación, no pierdas detalle porque al finalizar esta publicación, lo sabrás todo sobre ella.

Qué es Hostwinds

hostwinds shared hostingFundada en 2010 en Tulsa, Oklahoma, dispone en la actualidad de su sede en Seattle y podríamos definirla como una empresa que debido a su crecimiento en los últimos años, sobre todo en EE. UU. donde goza de gran popularidad, es la mayor proveedora de alojamiento web del país, entre otros motivos, por sus planes de hosting realmente baratos que para que te hagas una idea, aunque entraremos más adelantes en detalle en el siguiente punto, sus precios en muchos casos son inferiores a los cinco dólares, incluyendo todas las funciones necesarias de las que te hablamos a continuación.

A la hora de describir a la empresa norte americana Hostwinds, lo podemos hacer de forma resumida como un negocio con gran volumen de ventas entre su potente cartera de clientes, los cuales realizan muy buenas reseñas y publican comentarios por lo general, positivos.

Nacida en 2010 en Tulsa, en el condado de Oklahoma, cuenta en la actualidad con su sede en Seattle, si bien, su enorme expansión en solo una década viene motivada por el crecimiento no solo en los propios Estados Unidos de América, sino que también en el resto del continente americano, con gran penetración en los países de habla hispana, como México, pero también Chile, Colombia, Ecuador, Argentina, … e incluso al otro lado del charco, en España, donde cada vez goza de mayor popularidad.

Entre sus principales características cabe destacar la gran variedad de productos relacionados con la venta de espacio para alojar archivos web, siendo una de las más rápidas, motivo por el cual le lluevan muy buenas opiniones (como en nuestras opiniones de A2 Hosting) que hace que el número de clientes siga en constante aumento.

Y si a todo esto le sumas sus precios realmente bajos con un soporte que podríamos decir sin ningún tipo de aumento de la realidad, que roza la excelencia, sobran los motivos para contratar un hosting en el que prácticamente, todo son ventajas si lo comparamos con otros negocios con los que compiten por hacerse todavía más grandes en un sector que seguirá en aumento, ante el cierre de muchos negocios físicos para darse visibilidad en la nueva era de la digitalización. Si tú también necesitas dar este paso, con Hostwinds, lo harás de forma segura y económica.

Para que te hagas una idea antes de entrar en detalle, podemos definir a Hostwinds como uno de los mayores proveedores de soluciones de hospedaje web de todo EE. UU., con una gráfica de crecimiento en el resto del mundo que hace entrever que podría convertirse en la más grande del sector tecnológico en tan solo una década, ya que opera como te introducimos en líneas anteriores, en el año dos mil diez vio la luz.

Entre los principales servicios que ofrecen a modo resumido, cabe destacar la multitud de planes y por cierto, super económicos, de los que disponen, contando con todo tipo de soluciones con base en las necesidades de cada uno de sus clientes y es que tienen pequeñas cuentas de hosting compartidas por un par de dólares mensuales a servidores exclusivos y VPS que permiten alojar grandes proyectos que tengas miles de entradas y visitas, con el consumo de recursos que esto supone.

De todos modos, al tratarse de productos escalables, siempre podrás ampliar tu espacio o consumo contratando, en relación con el crecimiento exponencial que vaya teniendo tu página web, ahorrándote así el realizar un gran desembolso al principio, cuando tu sitio apenas recibirá visitas.

Por todo esto, no es de extrañar que Hostwinds goce de gran reputación online como así confirman los miles de votos, reviews, comentarios y reseñas que otros usuarios y expertos en servicios de alojamiento web realizan en sus blogs al igual que nosotros, aunque seguramente, no contándote todo con gran detalle como creemos que hemos hecho por nuestra parte.
En resumen, si estás pensando en contratar un hosting en Hostwinds, seguro que no te arrepientes y tendrás una gran experiencia tanto por tu parte como propietario del sitio, como todo aquel internauta que se decida a visitar tu página, que le cargará de forma mucho más rápida tu sitio web, que si contaras con otro proveedor de soluciones de hospedaje.

Planes con precios de Hostwinds y métodos de Pago

Sobre los precios de los diferentes planes de alojamiento web de Hostwinds, cabe destacar que estamos ante una empresa que ofrece métodos de pago por tarjetas, tanto Visa como Mastercard, además de Paypal, sin que esto tenga una comisión a mayores como sucede en la amplia mayoría de los negocios del sector que te aplican las comisiones del propio monedero electrónico.

En Hostwinds podrás encontrar planes de hosting que empiezan los más básicos por importes inferiores a los cinco dólares, algo que muy pocas empresas pueden decir, además de contar con códigos de descuento puntualmente, sobre todo para nuevos clientes.

Cancelaciones y reembolsos

En relación con la política de cancelación de productos o servicios así como las condiciones de reembolsos, nos encontramos que no todos sus servicios son reembolsables, como sucede en excepción con los vps, pero si para los hostings compartidos que son los que utilizamos la mayoría de personas para alojar nuestros proyectos en la red.

Por tanto, aunque te aconsejamos leer las condiciones ya qué las mismas pueden cambiar, Hostwinds ofrece devoluciones y reembolsos en la mayoría de sus productos salvo en casos excepcionales.

hostwinds windows vps

Pros y Contras de Hostwinds.com

En relación con el punto anterior y teniendo en cuenta no solo nuestra propia experiencia sino que también las opiniones y reviews de profesionales del alojamiento web, nos encontramos con que Hostwinds tiene en contra que no realiza devoluciones en todos sus productos, pero se trata de un punto en contra muy pequeño en comparación con todas las ventajas que tiene contratar un hosting en una empresa que con solo una década de vida, se ha convertido en una de las mejor valoradas en EE. UU., pero también lo empieza a ser al crecer con gran fuerza en México. Por cierto, consulte las reseñas de clientes de Bluehost.

En los siguientes puntos entraremos más a detalle en algunas de sus principales ventajas, ya que te gustará conocer a fondo sus características como haremos a continuación, por lo que aguanta un poco más detrás de la pantalla, qué pronto acabamos pero queremos que tras finalizar la lectura, puedas conocer Hostwinds al detalle.

Tiempos de Carga y Confiabilidad

En consonancia con el punto anterior y teniendo en cuenta algunos de los pros de contratar un hosting en Hostwinds, nos encontramos en la mayoría de opiniones sobre la empresa de alojamiento web, que disponen de unos hospedajes superrápidos, lo que le aporta valoraciones en web especializadas de notas superiores al 9 sobre un máximo de 10.

Ser una de las empresas más grandes del nuevo continente, junto con el aval de decenas de miles de clientes y precios super competitivos, podemos afirmar con rotundidad que estamos ante un negocio totalmente confiable y en el que podemos depositar no solo nuestros datos al registrarnos, sino que también los archivos de nuestra web sin miedo a perderlos o que acaben en datos de terceros, ya que tienen datacenters propios y no subcontratan con otras empresas de mayor calado, como hacen pequeñas empresas de alojamiento web.

De hecho, Hostwinds es uno de los mayores revendedores del mundo, es decir, qué quizá estás comprando un plan de alojamiento en otra empresa, que a su vez, lo compra en Hostwinds y ni siquiera lo sabes, además, si lo supieras, contratarías directamente en esta, ya que los precios son mucho mejores que los de cualquier tercero que esté haciendo negocio a través de los resellers, planes pensados para este tipo de profesionales que cuentan con una pequeña cartera de clientes y ven en esta gran empresa, la oportunidad de revender sus productos debido a sus bajos precios.

Características de Hostwinds

hostwinds cloud hostingEntre las principales características que podemos destacar de Hostwinds, cabe señalar la gran variedad de hostings compartidos, dedicados y vps, junto a otros servicios complementarios, a precios más bajos de lo habitual, que atraen a los clientes y se ven atrapados gracias a que mejor que el precio, más lo es todavía su alojamiento web totalmente rápido y confiable, contando entre otras opciones con cpanel incluido en el precio, así como servicio de correo electrónico a través de webmail.

Soporte al cliente en Hostwinds México

Entorno al servicio de atención al cliente y soporte, su atención es tal, que ni siquiera necesitarás registrarte, ya que nada más acceder a su página web, te saltará un pequeño chat donde poder hablar con uno de los empleados de la sección de soporte, donde contratan personal altamente cualificado dispuesto a resolver todas tus dudas, como así confirman diferentes opiniones y reviews publicadas en medios especializados en hosting.

Además, dispones de un servicio de tickets por correo electrónico si quieres llevar un hilo de tu duda o incidencia, y por si fuera poco, también disponen de un teléfono operativo las 24 horas del día, cualquier día de la semana.

Comentarios sobre Hostwinds

Teniendo en cuenta todos los puntos citados hasta el momento, no es de extrañar que la mayoría de comentarios sobre Hostwinds vertidos en la red sean positivos, logrando tener una gran reputación online, algo nada sencillo en un sector como el del alojamiento web, ya que cualquier caída o pequeño problema puntual, puede hacer variar la puntuación y valoración de sus clientes.

Para que te hagas una simple idea de los buenos comentarios y como te comentamos anteriormente, en la mayor empresa de reviews sobre alojamiento web, su nota es de 9.3 sobre un total de 10, algo impresionante que esconde detrás un gran esfuerzo desde su jefe al empleado con menor rango, ya que todos parecen remar en una misma dirección, la de regalar una magnífica experiencia a todo usuario dispuesto a convertirse en cliente al comprar cualquiera que sea el plan entre los muchos existentes que tiene Hostwinds.

Conclusión

Por tanto y ya para concluir no sin antes dejarte resueltas en el siguiente punto las principales dudas de sus clientes, podemos resumir que Hostwinds dispone de muchas ventajas en comparación con sus principales competidores y que las desventajas citadas son tan mínimas, que ni siquiera debieran tenerse en cuenta o en todo caso, incluso ni te afectan, ya que hemos destacado que no ofrecen servicio de devolución para los VPS, pero lo más seguro, es que no seas uno de los clientes que vaya a comprarlo gracias a la calidad de otros servicios de hospedaje más económicos, principal ventaja, como son los hosting compartidos.

Lea la completa reseña de Hostinger en nuestro sitio web si desea obtener más información sobre esta empresa

Por ello, nuestra conclusión es que si estás buscando un alojamiento web, tengas muy en cuenta a Hostwinds entre las empresas a contratar como proveedor para alojar los archivos de nuestra página web, estamos seguros de que no te arrepentirás. Hostwinds es definitivamente uno de los mejores hosting que existen en Mexico.

FAQ / Preguntas frecuentes sobre Hostwinds

A continuación, con el fin de aclarar las principales dudas que publican los usuarios interesados en contratar Hostwinds, te dejamos con algunas preguntas y respuestas que te contestaremos de la forma más resumida posible para no hacerte perder tu más que seguro valioso tiempo.

📌 ¿Qué es hostwinds, inc.?

Hostwinds Inc. es una empresa americana que ofrece todo tipo de planes y productos escalables relacionados con el alojamiento y hospedaje de datos, desde páginas web a todo aquel archivo que quiera guardarse de forma segura, anónima y barata. Esta se ha convertido por estos motivos citados, en una de las corporaciones con mayor volumen de negocio en el continente americano y su presencia es cada vez mayor en México.

📌 ¿Cómo funciona Hostwinds México?

Pues el funcionamiento de Hostwinds en México es el mismo que en cualquier otra parte del mundo y es que basta con escoger el plan de alojamiento web que más se adapte a nuestras necesidades, registrarnos con nuestros datos, realizar el pago y apuntar con las dns de nuestro dominio a Hostwinds. Lo mejor de todo es que recibirás de forma inmediata los datos de tu cuenta que incluyen cpanel y servicio de mensajes por correo electrónico sin ningún tipo de coste adicional.

📌 ¿Qué tan bueno es hostwinds?

Por todo ello y como conclusión final, podemos afirmarte sin ningún tipo de duda, que Hostwinds en una empresa con un buen servicio de alojamiento web, así como planes de hosting muy económicos que incluyen desde gestores de correo a licencias de cpanel por costes inferior a los cinco dólares, con el aval de decenas de miles de clientes repartidos por todo el mundo que realizan opiniones muy favorables a una de las empresas más grandes del sector tecnológico, en concreto, sobre el almacenamiento de archivos en servidores a través de datacenters, que en el caso de Hostwinds, son de alta calidad y ahí sus buenas reviews tanto de particulares como pequeñas empresas que confían en ellos para salvaguardar de forma segura los archivos de su sitio web.

4,3 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué elegir Hostinger en México? Opiniones
Hostinger

Precio mínimo por mes:
💰15 MXN💰

El servicio de Hostgator en México: opiniones y reseñas 2022
Hostgator

Precio mínimo por mes:
💰21.75 MXN💰

Bluehost México Opiniones & Review
Bluehost

Precio mínimo por mes:
💰$3.95💰

Reseñas sobre el servicio de Hospedando México y opiniones en 2022
Hospedando

Preço mínimo al año:
🔥R$299.00🔥

Neolo Hosting México opiniones y reseñas en 2022: El alojamiento latinoamericano
Neolo

Precio mínimo por mes:
💰77.53 MXN💰

Webempresa México opiniones sobre la máxima velocidad para WordPress
Webempresa

Preço mínimo al año:
🔥$99.00🔥

TopHosting.com.mx
Todos los derechos reservados 2021 72 NO. 405, CENTRO, Yucatan, Mérida, México 97000 tel:+52649.920-1945 info@tophosting.com.mx