Webempresa México opiniones sobre la máxima velocidad para WordPress
4.0

Webempresa México opiniones sobre la máxima velocidad para WordPress

Preço mínimo al año:
🔥$99.00🔥
Mejores Hosting Mexico » Webempresa México opiniones sobre la máxima velocidad para WordPress

Compilamos opiniones destacadas sobre la firma española Webempresa y la hemos comparado con Hostgator México opiniones para saber cuál es más conveniente. Destacamos su función de hosting elástico y vemos cómo puede ser una alternativa a los VPS.

Webempresa ha hecho de su prioridad poseer los servidores SSD de alta velocidad, además de garantizar el mejoramiento de estos para páginas de gestión de contenido como WordPress o Joomla, consiguiendo como resultado una excelente velocidad de carga. 

Disponen de personal especializado en estos gestores, de manera que puedas contar con asistencia profesional cuando optas por los servicios de esta empresa. 

¿Qué es Webempresa?

Es una compañía española que, desde 1997, ofrece sus servicios de alojamiento web. Entre los servicios que brinda hoy en día están el hosting elástico y hosting Divi. 

Son una empresa que está especializada en gestores de contenido como WordPress y además Joomla. Tiene servidores optimizados y con Discos de Alta velocidad SSD, lo que le asigna un lugar privilegiado entre los mejores hosting de México

En cuanto al Hosting Divi, debemos comentar que dispone para ti los medios para diseñar tu página web con Divi. Este es una herramienta para la construcción de páginas WordPress, elaborada por Elegant Themes, pensado para clientes y beneficiarios que no poseen conocimientos ni tiempo para la elaboración de un sitio web.

Webempresa: Planes y precios

Para empezar, Webempresa brinda distintos planes para los diferentes niveles de proyectos.De Webempresa México opiniones y reseñas afirman que no ofrecen los precios más competitivos. Sin embargo, veamos los paquetes de precios en relación a sus beneficios. 

Primero en Hosting WordPress México, ofrece tres planes Plan M, L y XL. En estos planes incluyen certificación SSL gratuita, discos SSD de máxima velocidad y la posibilidad de registrar el dominio.com.mx gratis. 

También podrás escoger la ubicación geográfica de los ordenadores que quieres usar, es decir, América o en Europa, VPN más el administrador para contraseñas gratis durante un año.

Dispones de mejorador para las imágenes de tu sitio, informes de mejoras de Google PageSpeed, duplicados de seguridad automáticas todos los días y autoinstalables. 

Plan M 

Plan

Capacidad

Precio un año

M Visitas mensuales 30.000 59,25 $USD
Transmisión mensual 200 GB
Espacio Discos SSD 5 GB
Sitios web  

Plan L

Plan

Capacidad

Precio un año

L Visitas mensuales 50.000 111,75 $USD
Transmisión mensual 400 GB
Espacio Discos SSD 10 GB
Sitios web   5

Plan XL

Plan

Capacidad

Precio un año

XL Visitas mensuales 100.000 186,75 $USD
Transmisión mensual 800 GB
Espacio Discos SSD 20 GB
Sitios web   10

Hosting elástico de alto rendimiento, Hosting privado virtual de VPS

Inicialmente, los alojamientos elásticos son privados y va a permitir que tu proyecto se desarrolle sin limitaciones, es decir, te ofrecen transmisión de datos, memoria RAM del procesador adaptables. 

Webempresa dispone de tres planes en esta área que incluyen las ventajas de un alojamiento compartido y del uso de los VPS SSD mezcladas en uno. También, te permite pasar a niveles superiores sin contratar servicios adicionales. 

Además, estos planes también incluyen certificado de seguridad SSL gratis y el registro de dominio gratuito el primer año.

No tienen límites en el número de visitas y la opción de escoger la ubicación de tu servidor, América o Europa. Con treinta días de garantía o la devolución de tu dinero. 

Plan Standard

Plan

Capacidad

Precio un año

Standard Backups 12 GB 99 $USD
Almacenamiento 4GB
Cores de CPU 1,6
Tráfico mensual 240 GB
RAM  1664 MB
CPU 160% 

Plan Profesional 

Plan

Capacidad

Precio un año

Profesional Backups 18 GB 199 $USD
Almacenamiento 6 GB
Cores de CPU 1,7
Tráfico mensual 400 GB
RAM  1830 MB
CPU 170% 

Plan Avanzado 

Plan

Capacidad

Precio un año

Avanzado Backups 24 GB 249 $USD
Almacenamiento 8 GB
Cores de CPU 1,8
Tráfico mensual 480 GB
RAM  1996 MB
CPU 180% 

Hosting WpFácil con Divi

Plantea que podrás crear páginas web, además de las especialidades de un alojamiento de alta calidad mejorado para WordPress y también para obtener mayor rendimiento.

Webempresa ha configurado Divi para auto instalarse cuando actives los servicios de alojamiento. Vas a disponer de permisos para las actualizaciones y de muchas plantillas con las que podrás construir tu sitio web.

Con los paquetes de Hosting WpFácil con Divi, logras disfrutar de registro de dominio gratis, evidentemente WordPress autoinstalable, también certificación SSL gratis, protección de alta calidad.

Plan WpFácil M

Plan

Capacidad

Precio un año

WpFácil M Visitas mensuales 30.000 129 $USD
Transmisión mensual 200 GB
Espacio Discos SSD 5 GB
Sitios web   2

Plan WpFácil L

Plan

Capacidad

Precio un año

WpFácil L Visitas mensuales 50.000 199 $USD
Transferencia mensual 400 GB
Espacio Discos SSD 10 GB
Sitios web   5

Plan WpFácil XL

Plan

Capacidad

Precio un año

WpFácil XL Visitas mensuales 100.000 299 $USD
Transferencia mensual 800 GB
Espacio Discos SSD 20 GB
Sitios web   10

Hosting Web fácil

Al contratar alguno de los servicios tienes 30 días de garantía y sin costos extras. Te aseguran poder probar los servicios durante treinta días, en el transcurso de los cuales puedes evaluar si te son convenientes los servicios, de no ser convenientes puedes pedir el reembolso de tu dinero.

Finalmente, los paquetes de Hosting Fácil incluyen registro de dominio gratuito, certificado SSL gratis, respaldo de seguridad automatizados.  

Plan M

Plan

Capacidad

Precio un año

M Transferencia mensual 200 GB 79 $USD 
Espacio Discos SSD 5 GB
Sitios web  

Plan L

Plan

Capacidad

Precio un año

L Transferencia mensual 400 GB 149 $USD 
Espacio Discos SSD 10 GB
Sitios web   5

Plan XL

Plan

Capacidad

Precio un año

XL Transferencia mensual 800 GB 249 $USD 
Espacio Discos SSD 20 GB
Sitios web   10

Webempresa cPanel

Ahora bien, web empresa tiene en su página web la asociación con cPanel. Los paneles de control que proporcionan algunas empresas de hosting a sus usuarios son cPanel. Un cPanel es necesario para manejar y controlar las operaciones de una página web que se encuentra alojada en un servidor. 

Con ellos puedes realizar operaciones como la administración de un correo o reestablecer alguna contraseña olvidada, sin embargo, con el cPanel que proporciona tu servicio de alojamiento puedes realizar también la administración de las bases de datos, manejar las aplicaciones e incluso la seguridad de tu sitio.

Certificado SSL de Webempresa

En este sentido, esta compañía española te brinda certificado de seguridad SSL gratuito en todos sus planes y precios, estos son Let’s Encrypt y protocolos HTTPS. 

Esta certificación de seguridad les garantiza a tus clientes sitios web seguros, es decir, los usuarios podrán suministrar datos personales sin que estos estén en riesgo. Asimismo, transmisiones de datos seguros y resguardados de posibles acciones fraudulentas. 

Comparación de Webempresa vs Hostgator

Debemos hacerte saber que nuestro propósito es darte la información necesaria para que selecciones el alojamiento web que se ajuste a tu proyecto, por lo que hemos considerado otras empresas como Bluehost México opiniones y reseñas de estas.

En este sentido, hemos también considerado a Hostgator y nos hemos inclinado por esta para hacer una pequeña comparación. Hostgator México opiniones afirman que esta es una buena opción para un alojamiento, además de muy popular, también tiene precios muy competitivos, cuestión en la que Webempresa no lo es tanto. 

Para los usuarios el creador de sitios de Hostgator resulta poco instintivo en comparación a otros como el de Webempresa. 

En cuanto a los paneles de control, las dos empresas de alojamiento a las que hacemos referencia, resultan bastante fáciles de usar. 

Finalmente, en cuanto al soporte técnico, Webempresa es más efectivo puesto que de Hostgator hay opiniones que afirman no haber recibido asistencia a tiempo.

WordPress Hosting de Webempresa

Lo mejor de Webempresa, además de ofrecer velocidad de carga, es que están especializados en WordPress. Sus planes incluyen WordPress autoinstalable, además de servicios como Divi. 

WordPress es un gestor de contenidos con el que puedes desarrollar, diseñar blogs o páginas webs más complejas. WordPress es muy conocido y usado entre principiantes y expertos, lo que muchas empresas de alojamiento están optimizadas para trabajar con este gestor de contenido. 

Es así que Webempresa te garantiza velocidad de carga de tu WordPress, por lo que te puede resultar en una buena relación con el buscador Google. Además, tienen reglas especiales para este gestor de contenido que garantizan la seguridad de tu sitio, copias de respaldo cada 4 horas. 

Con los planes especiales para WordPress tendrás servicios gratuitos de optimización de imágenes, caché al nivel del servidor. También PHP 8.0 y HTTP 2. Si tu sitio está alojado en otra empresa, la migración a Webempresa es gratis. 

Soluciones en VPS

 Los VPS son servidores virtuales privados, resultan de la partición virtual de un servidor físico. Pero te ofrecen las mismas condiciones de un servidor físico. Es un servidor que compartirás con otros usuarios. 

Los hostings VPS son servicios muy comunes de las empresas de alojamiento, éstos son recomendados para clientes que no tienen demasiado tráfico en sus páginas web. 

Webempresa Soporte

Uno de los comentarios más destacados de Webempresa y opiniones frecuentes de los clientes, es lo bueno de su soporte técnico. La misma empresa destaca que su servicio técnico está disponible todos los días del año, las 24 horas del día, en español y sin tecnicismos que puedan complicarse.

Además, cada plan tiene su soporte técnico especializado, por ejemplo, te ofrecen un equipo dedicado exclusivamente para WordPress Divi. 

Conclusiones ventajas y desventajas de Webempresa

Comencemos con los pros

  • Hosting exclusivo y especializado en WordPress y WordPress Divi. Personal especializado dedicado y disponible para asistirte en lo que tiene que ver con este gestor de contenido. 
  • Certificación de seguridad SSL gratis, registro de dominio gratis. 
  • Servidores VPS SSD que garantizan velocidades importantes de carga. 
  • Vas a tener un optimizador de imágenes gratis con la adquisición de sus servicios. 
  • Disponen de reglas que han personalizado para los antihackeos.
  • Te garantizan la devolución de tu dinero si no estas satisfecho en los primeros 30 días. 

Ahora los contras

  • No son los más competitivos en cuanto a los precios.
  • El contrato de registro de dominio y la certificación SSL no son reembolsables. 
  • No vas a tener mucha memoria en los planes de alto rendimiento. 
  • El soporte técnico solo lo puedes solicitar por chat o ticket.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Webempresa?

Es una empresa de alojamiento de sitios web española. Se iniciaron en 1997. Son especialistas en servicios de Hosting Woocommerce, WordPress y Joomla. Te ofrecen hosting web, hosting elástico y hosting divi.

¿Cómo funciona?

Webempresa tiene servidores en norte América y en Europa. Esta empresa funciona con servidores SSD de alta tecnología. Ofrece hosting elástico como una buena alternativa al hosting VPS.

¿Cómo usar Webempresa?

Es muy fácil, la interfaz de Webempresa es amigable y fácil de usar. Registrate y solicitar sus servicios es muy sencillo. Dispones de cPanel para gestionar los servicios que solicitaste con la empresa. De requerir asistencia puedes hacerlo a través del chat disponible para esto.

Precio mínimo al año:✅$99.00
Espacio del disco:💿2+6 GB SSD💿
Espera de Charla viva

~💬10 segundos💬
r

4.0
Confianza y justicia
4.0
Servicio de soporte
4.0
Velocidad y rendimiento del servidor
4.0
Facilidad de uso
4.0 Calificación general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué elegir Hostinger en México? Opiniones
Hostinger

Precio mínimo por mes:
💰15 MXN💰

El servicio de Hostgator en México: opiniones y reseñas 2022
Hostgator

Precio mínimo por mes:
💰21.75 MXN💰

Bluehost México Opiniones & Review
Bluehost

Precio mínimo por mes:
💰$3.95💰

Reseñas sobre el servicio de Hospedando México y opiniones en 2022
Hospedando

Preço mínimo al año:
🔥R$299.00🔥

Neolo Hosting México opiniones y reseñas en 2022: El alojamiento latinoamericano
Neolo

Precio mínimo por mes:
💰77.53 MXN💰

Webempresa México opiniones sobre la máxima velocidad para WordPress
Webempresa

Preço mínimo al año:
🔥$99.00🔥

TopHosting.com.mx
Todos los derechos reservados 2021 72 NO. 405, CENTRO, Yucatan, Mérida, México 97000 tel:+52649.920-1945 info@tophosting.com.mx