Mejores Hosting Mexico » Neolo Hosting México opiniones y reseñas en 2022: El alojamiento latinoamericano

Descubre los aspectos más importantes sobre la plataforma latinoamericana de hosting Neolo. Te damos un punto de comparación para medir las capacidades de Neolo frente a otras plataformas como Bluehost o Siteground México con opiniones destacadas de sus clientes.

Neolo está catalogada como una asociación internacional de hospedaje web económico y eficaz que aún sigue en crecimiento.  Por ello hemos investigado algunos detalles del servicio de Neolo en México con opiniones y algunas reseñas destacadas, para conocer mejor este proveedor de alojamiento creado en Argentina con casi 20 años de experiencia en el mercado. 

¿Es Neolo un buen servidor para contratar en México? Veamos la plataforma de Neolo en perspectiva con otros servidores de hosting reconocidos como Bluehost para saber si vale la pena.

¿Qué es Neolo hosting?

Neolo hosting es una es asociación latinoamericana  dedicada al servicio de hospedaje web y registro de dominios a nivel mundial. 

Con 19 años en el área del alojamiento web, Neolo ha evolucionado paulatinamente desde que comenzó como un pequeño proyecto en la ciudad de Buenos Aires Argentina, hasta ser actualmente una empresa internacional con servidores y almacenadores de datos en diferentes regiones como Holanda, España, Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y Rumania.

Neolo hosting planes y precios

Después de ingresar a Neolo y crear una cuenta podrás optar por cualquiera de sus productos cuyos funciones y precios son los siguientes:

Plan 0

Recomendado para principiantes. Incluye las funciones básicas de la plataforma. Certificado de seguridad SSL gratis, espacio disponible para datos e información, ancho de banda y cuentas de correos ilimitadas. 

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que el dominio se adquiere de forma adicional. Los subdominios son ilimitados e incorpora la disponibilidad de la herramienta Neolo Builder. 

Producto

Capacidad

Precio mensual

Precio mensual Regular


Cero
Registro de nombre 1, compra adicional                                                                                             

 

30.22 MXN 

 

 

60.08 MXN 

Certificado SSL gratis
Banda ancha ilimitada
Sitios web  1
Cuentas de correo  ilimitadas 
Espacio  Ilimitado

Plan 1

Plan 1 (uno), clasificado por la plataforma como uno de los más solicitados por los usuarios. Recomendable para WordPress, almacenamiento en bases de datos sin restricciones más los beneficios del plan anterior. 

Producto

Capacidad

Mensual 

Precio mensual Regular

 

 

Uno

Registro de nombre 1
32.65 MXN
65.30 MXN
Certificado SSL gratis
Banda ancha ilimitada
Sitios web  1
Cuentas de correo  Ilimitadas 
Espacio  ilimitado

Plan ilimitado

Con este paquete puedes crear los sitios que quieras con capacidad de registrar dominios totalmente ilimitados. Es ideal para prestar servicios de hosting y revendedores.

Producto

Capacidad

Mensual

Precio mensual Regular

 

 

Ilimitado

Registro de nombre Ilimitados, contrato adicional
70.33 MXN

140.65 MXN
Certificado SSL gratis
Banda Ancha ilimitada
Sitios web  ilimitados
Cuentas de correo  Ilimitadas 
Espacio  ilimitado

En todos estos planes puedes crear websites con su herramienta Neolo Builder. Un software con múltiples opciones de diseño para comenzar un negocio o página sin necesidad de ser un experto en programación web. 

La herramienta Neolo Builder, posee un código seguro y optimizado para versiones móviles, garantiza que tu página web podrá ser vista y navegada con cualquier Smartphone.

También puedes acceder a Sotftaculos, software con el que podrás instalar WordPress y muchas aplicaciones de forma automática en tu hosting.

Veamos el panel de control de Neolo (cPanel)

El cPanel de Neolo es una popular herramienta para administrar y controlar tu hosting y las diferentes páginas que en él se encuentren. Este panel permite realizar tareas básicas como administrar bases de datos, crear cuentas de correos, administrarlas o restablecer contraseñas. 

Algunos otros aspectos que puedes realizar con el cPanel son administrar características que están más relacionadas a tu servicio de alojamiento, puedes estar al tanto del tráfico de tu página web, el estado del CPU o errores que puedan estar ocurriendo.

Vale la pena hacer notar que el personal de Neolo cuenta con la certificación de la Universidad de cPanel, lo que garantiza una asistencia técnica correcta hecha por expertos. Al contratar los servicios de Neolo te llegará un enlace a tu correo que te va a dar acceso al cPanel. 

¿Qué opinan sobre Neolo sus clientes alrededor del mundo?

En relación a la clientela de Neolo, debemos decir que con el crecimiento paulatino se han incorporado a su lista unos 10 mil usuarios en los 79 países donde presta sus servicios. El hecho de tener servidores en distintos continentes les ha permitido crecer en calidad así como en cantidad.

En México Neolo cuenta con más de 5 mil usuarios de los cuales unos 2 mil han manifestado públicamente su confianza y plena satisfacción con el servicio de hosting de la empresa. 

No obstante, consultado distintas páginas de reseñas sobre Neolo y opiniones de sus clientes, nos encontramos con muchas experiencias negativas referentes a su servicio de soporte alegando que no encuentran respuesta oportuna, sobre todo, si lo comparamos con otras plataformas más reconocidas como Siteground review y Godaddy México

Certificado SSL de Neolo

La seguridad de Neolo se garantiza con el certificado SSL, gratuito para todos sus planes. El SSL es la forma de proteger a los clientes y sus datos para que no puedan ser perpetrados por ciber-ataques o robos de información. Por ejemplo, cuando las personas manejan datos de las tarjetas de crédito en un sitio es recomendado usar el SSL como una obligación.

Los certificados SSL son estándar para la seguridad, permiten la transferencia de información entre navegadores y servidores, evita la piratería en línea y mantiene la privacidad entre conversaciones en foros y salas de chat.

Neolo vs Bluehost

Ahora bien, tanto Neolo como Bluehost son empresas con muchos años de experiencia en el área de los alojamientos, ambas ofrecen seguridad y calidad en sus servicios. Sin embargo si de hacer una comparación se trata hay varios aspectos que podemos observar para tomar una decisión sabia.

Podemos empezar diciendo la ventaja más clara de Neolo que es que podemos comunicarnos en nuestro idioma, para la clientela de habla hispana podría ser un inconveniente Bluehost, ya que la mayoría de su documentación y materiales de apoyo están solamente en inglés.

Bluehost también es una plataforma muy popular en los Estados Unidos, además tiene millones de usuarios activos, también que es compatible con WordPress y además se maneja con el cPanel. En estos aspectos es muy común con Neolo. 

En Bluehost review podemos notar que tienen una clientela satisfecha y que lo recomiendan por sus planes económicos y variados, adaptables a los distintos proyectos que te puedan surgir. 

Servicio de WordPress hosting en Neolo

Todo el que ha incursionado en el mundo web sabe que WordPress es una plataforma libre para la gestión de contenidos, tan popular que la mayoría de sitios de alojamiento están optimizados para aceptar la migración y ser compatibles con WordPress. Neolo es una de estas plataformas mejoradas para el uso de WordPress.

Neolo ofrece en México su plan Premiun 2 optimizado para wordpress desde 339.26 MXN. Con este producto puedes instalar un sitio de wordpress en solo tres pasos y contarás con asistencia de soporte las 24 horas. 

Además si no tienes mucha experiencia no te preocupes, porque Neolo Academy te brinda materiales educativos de forma gratuita. 

Servicio de hosting VPS en Neolo

Neolo ofrece en México sus productos VPS, que usualmente son contratados por empresas y clientes que requieren capacidad exclusiva y recursos dedicados. Para proyectos que no pueden darse el lujo de estar en un servidor compartido.

Los VPS son servidores privados virtuales donde dispones de una fracción del servidor con la capacidad administrar un cPanel y diferentes sitios web de forma personalizada. A diferencia del hosting compartido, el VPS tiene una capacidad dedicada garantizada.

Entre las características del servicio VPS de Neolo podemos decir que es administrado y monitoreado por el equipo de la empresa. Incluye servidor web, servidor de correos y firewall.  En estos servidores dispone de acceso a root SSH por lo que puede configurarlo de manera muy personalizada.

Otra característica de este VPS es que puedes distribuir el espacio y crear nuevas cuentas de hosting, por lo que es ideal para crear nuevos planes y vender productos de alojamiento web.

Neolo soporte

En cuanto al soporte técnico de Neolo, como hemos mencionado anteriormente está capacitado para la atención en varios idiomas. Además, la misma empresa insiste en que atienden 7 consultas de cada 10 en una hora.

Neolo también dispone de un chat para inquietudes. Pero según algunas reseñas sobre el servicio de Neolo en México y opiniones de sus usuarios, en estos chats sueles pasar más de una hora sin respuesta, lo que es bastante molesto si se trata de una emergencia.

En resumen (Ventajas y Desventajas)

Ventajas 

  • Neolo está disponible en varios idiomas. 
  • Precios competitivos y económicos.
  • Soporte técnico especialista.
  • Neolo ofrece una buena experiencia en velocidad
  • Puedes crear tu sitio web desde su plataforma.
  • Cuenta con servidores en Latinoamérica lo que es una ventaja para muchos países de la región.

Desventajas   

  • Las opiniones y malas experiencias con el servicio al cliente.
  • Debes comprar el dominio aparte de cualquier plan que contrates. 
  • No garantizan un reembolso. 
  • No hay gran distinción con otras plataformas hosting. 

Vea también Hostgator México opiniones.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es Neolo?

Neolo es una plataforma que ofrece servicios de alojamiento web, compartido y también dedicado, con distintos planes y precios. Esta plataforma también tiene a tu disposición un creador de páginas web.

¿Cómo funciona?

Neolo tiene una página a la que puedes acceder fácilmente, es fácil de navegar y además es agradable a la vista. Esta plataforma tiene servidores en distintos países y aloja páginas web para que estén activas y disponibles para los usuarios.

¿Cómo usar Neolo hosting?

Neolo es muy fácil de usar, solo debes acceder a su página web de Neolo y crear una cuenta, luego podrás seleccionar el tipo de servicio que quieres contratar. Los métodos de pago son los más comunes y que están disponibles.

4,5 rating

One Reply to “Neolo Hosting México opiniones y reseñas en 2022: El alojamiento latinoamericano”

  • Xavi says:

    Muy mal servicio, al día siguiente de contratar ya no podía gestionar nada por timeouts. No cargaba ni el cpanel, ni nada para gestionar el servidor.
    Mala atención y nada de devolver dinero, aunque sea a 3 días de iniciar el contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué elegir Hostinger en México? Opiniones
Hostinger

Precio mínimo por mes:
💰15 MXN💰

El servicio de Hostgator en México: opiniones y reseñas 2022
Hostgator

Precio mínimo por mes:
💰21.75 MXN💰

Bluehost México Opiniones & Review
Bluehost

Precio mínimo por mes:
💰$3.95💰

Reseñas sobre el servicio de Hospedando México y opiniones en 2022
Hospedando

Preço mínimo al año:
🔥R$299.00🔥

Neolo Hosting México opiniones y reseñas en 2022: El alojamiento latinoamericano
Neolo

Precio mínimo por mes:
💰77.53 MXN💰

Webempresa México opiniones sobre la máxima velocidad para WordPress
Webempresa

Preço mínimo al año:
🔥$99.00🔥

TopHosting.com.mx
Todos los derechos reservados 2021 72 NO. 405, CENTRO, Yucatan, Mérida, México 97000 tel:+52649.920-1945 info@tophosting.com.mx